¿Recuerdas la última vez que hiciste algo por primera vez? Como todas las cosas nuevas de la vida, tu primera clase de Bikram Yoga te llenará de buenas sensaciones. Y es que el Bikram Yoga está diseñado justo para eso, para llenarte de vida.
Así que, si has llegado hasta aquí, estás a punto de dar el paso más importante, el primero hacia tu clase de Bikram Yoga. Para empezar, NO NECESITAS SER FLEXIBLE para tu práctica, ese es solo uno de los muchos beneficios que conseguirás con cada clase.
No tengas miedo al calor, ni a los 90 minutos. El Bikram Yoga está diseñado para todo tipo de personas, edades y condiciones, garantizando una práctica segura.
Antes de la clase, te recomendamos llegar 15 minutos antes para completar tu inscripción, no haber comido durante las 2 horas previas a tu práctica e hidratarte mucho durante todo ese día.
Durante la clase, queremos que recuerdes lo más importante: A TU RITMO. Descansa, siéntate o tómate un respiro pero no salgas de la Hot Room, porque ese es el reto de los primeros días, hacer tu mente fuerte.
En el estudio te daremos lo esencial para iniciar y avanzar en tu práctica, te facilitaremos la fuerza y la confianza, la esterilla y una fuente de agua para que puedas rellenar tu botella reutilizable. Solo tendrás que traer dos toallas grandes (una para poner encima de la esterilla y otra para la ducha). Cuantas más clases sigas, mayor beneficio y bienestar obtendrás.
En una semana, ya notas un cambio en tu cuerpo y, con una práctica constante, de al menos 3 veces por semana, en poco tiempo notarás una transformación a todos los niveles cuerpo-mente.